Este es el famoso Josmar Flores. Pastor Boliviano que acaparó la atención de todos lo medios de comunicación el pasado 9 de septiembre... Y no era para menos, el secuestro de un avión no es algo que se vea todos los días, mucho menos en nuestro país.
Lo grandioso del asunto fue como lo hizo... ni en una parodia bizarra con dos centavos de presupuesto se hubiera pensado algo así: Con latas de jugo y calcetines, armó la supuesta bomba que puso a temblar al cuerpo de seguridad del Aeropuerto Internacional y del Distrito Federal.
Al ser detenido, nadie se hubiera esperado sus primeras declaraciones: Traigo un mensaje de Dios... vaya tipo!!!! Lo mejor de todo es que se confirmó que el señor, que además canta y compone, está completamente cuerdo.
Muchos pensaron que se trataba de una cortina de humo, una treta del Gobierno Federal para distraer a los Mexicanos... Hasta la fecha, nada está claro, lo que sí es un hecho es que además de enfrentar cargos por ataques a las vías de comunicación, hoy, la Procuraduría General de la República informó que será procesado por el delito de secuestro... En que lío se metió!!! Sobre todo porque se le ocurrió hacerlo en un país donde todos los secuestradores andan libres, excepto los de casos muy sonados como este.
Es un hecho que lo que hizo fue grave y debe tener castigo. De no ser así, cualquier loco se subiría a un avión y amenazaría a la tripulación. Pero, ¿no sería mejor salir a las calles y detener a los verdaderos secuestradores? esos que matan, extorsionan y asesinan... o mejor aún, ¿no sería más prudente hacer algo con los cuerpos policiacos, que dicen, son el nido de la delincuencia?
Para las autoridades este hombre atentó contra la Seguridad Nacional... pero quizá no han pensado que Josmar pudo subir al avión con el "supuesto artefacto" gracias a la honorable seguridad del aeropuerto... ¿Y si era de verdad?, ¿Y si era una bomba?... Me parece que el problema no es de quien trata de delinquir, sino del pésimo trabajo de los que en efecto, están encargados de nuestra seguridad.
Total que el show no duerme... Cuando no es el pastor Boliviano, es Jaunito o los impuestos, que por cierto, hoy nos acaban de aplicar!!! Pero bueno, eso será otro tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario